Productos de Turismo en bicicleta por vías verdes para las personas mayores de 55 años, los Séniors

La Fundación de los Ferrocarriles Españoles participa como socio en el proyecto europeo denominado “Silver Cyclist” que tiene como objetivo el desarrollo de productos turísticos en torno a la bicicleta para los Séniors. En este marco se han diseñado 5 paquetes turísticos expresamente diseñados para ellos.

Productos de Turismo en bicicleta por vías verdes para las personas mayores de 55 años, los Séniors

Productos de Turismo en bicicleta por vías verdes para las personas mayores de 55 años, los Séniors

10/10/2016

01/08/2016

En ese marco y en colaboración con varios operadores de turismo en bicicleta de España se han definido 5 productos que discurren sobre vías verdes españolas. Cataluña, Aragón, Comunidad Valenciana, Región de Murcia y Andalucía son los destinos de turismo en bici que se están ofertando.

Puedes consultar el catálogo de los productos en castellano y en inglés y descargarte el Folleto promocional donde presentamos las ofertas Silver Cyclists. Todos estos viajes en Vías Verdes recomendados por la FFE, han sido avalados por CEOMA, la Confederación Estatal de Organizaciones de Mayores y por la Asociación Europea de Vías Verdes.

Y ahora, para tratar de que se produzcan reservas de estos productos hay diseñado un plan de distribución de estos folletos y contactos con Turoperadores en ferias nacionales e internacionales como EuroBike (Friedrichshafen, Alemania); Feria 50+ (Utrecht, Holanda) así como en UniBike y Maduralia en Madrid.

Además, otros socios miembros de otros países europeos, que forman parte del consorcio Silver Cyclists también han desarrollado sus productos, contando finalmente con 16 paquetes turísticos para promover las vacaciones en bicicleta de los mayores europeos.

Para más información: www.silvercyclists.eu donde están publicados todos los productos SILVER CYCLISTS que se han preparado en el marco de este proyecto.

Más Info sobre todos los productos y el proyecto Silver Cyclists>>  

 ¡Echa un vistazo y comparte! #SilverCyclists